top of page

Seelblock: tecnología blockchain al alcance de tu empresa y con implementación rápida

Actualizado: 14 ago 2023

¿Estás buscando una solución innovadora para llevar la trazabilidad, transparencia y seguridad de tus operaciones al siguiente nivel?

Si tu empresa se dedica a la industria alimentaria, desarrollas software de gestión empresarial, realizas certificación de calidad o cualquier otro sector que requiera la integridad y fiabilidad de la información compartida, te presentamos SeelBlock, la revolucionaria solución basada en blockchain de Itecnous que está cambiando la forma en que las empresas gestionan sus datos.



¿Qué es SeelBlock?


SeelBlock es una potente plataforma que ofrece seguridad, transparencia, trazabilidad y confiabilidad a empresas de diversos tamaños y sectores. ¿Cómo lo hace? Conectando los sistemas de gestión de tu empresa con la red blockchain de Stellar, SeelBlock resguarda la información clave que necesitas proteger para tus operaciones, evitando cualquier distorsión o adulteración de los datos.


Beneficios de SeelBlock



Infografía_Beneficios_Seelblock
Beneficios de Sellblock



  • Integración sin Cambios Estructurales

SeelBlock te permite conectar tus sistemas actuales, como ERP, IOT y CRM, con la red blockchain mediante APIs y archivos JSON, sin necesidad de modificar tus infraestructuras o procesos. Esto significa que puedes disfrutar de las ventajas de la blockchain sin demoras ni grandes inversiones, lo que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.


  • Flexibilidad en la Información a Registrar

Tú decides qué información registrar en la blockchain y cómo hacerlo. Ya sea información legible o encriptada, URLs a documentos, datos organizados o en bruto, SeelBlock se adapta a tu estrategia y necesidades. Personaliza tu solución de acuerdo al tipo, el detalle y el formato de la información.


  • Control de Privacidad y Seguridad

SeelBlock te permite elegir el nivel de privacidad y seguridad de tus datos. Puedes registrar información legible para facilitar su consulta y verificación, o información encriptada para proteger su confidencialidad e integridad. Esto aumenta la confianza y transparencia de tus datos.


  • Alta Disponibilidad y Rapidez

Gracias a la tecnología blockchain, la información se distribuye en una red de nodos, lo que hace imposible que todos estén inaccesibles simultáneamente. Tus datos estarán disponibles para uso interno o externo, según tus objetivos y estrategias.


  • Certificación de Fiabilidad

SeelBlock garantiza la fiabilidad e integridad de tus datos al almacenarlos en una blockchain descentralizada y pública con ID únicos y firmas digitales. Esto evita la manipulación o falsificación de la información y protege la propiedad intelectual.


Cómo Funciona SeelBlock


1. Los sistemas de gestión de tu empresa almacenan una gran cantidad de datos, que luego necesitarán, ser resguardados o compartidos con otros interesados de manera segura.

2. El primer paso es conectar tus sistemas actuales con la red blockchain.

3. SeelBlock lo hace de manera ágil mediante APIs y archivos JSON, sin necesidad de cambiar tus infraestructuras o procesos, lo que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

Tú decides qué información es relevante para tu estrategia y seleccionas los datos que deseas preservar en la red blockchain. Con SeelBlock, tú tienes el control.

4. SeelBlock cifra los datos y los registra en la red blockchain. Los datos quedan encriptados para asegurar su integridad.

5. Cuando tú, tus clientes o proveedores necesiten acceder a la información registrada, simplemente consultarán desde tus sistemas, página web o códigos QR. SeelBlock recuperará los datos de la red blockchain de forma rápida y segura, mostrándolos en los dispositivos y plataformas correspondientes.


Para obtener una comprensión más profunda de cómo funciona SeelBlock y por qué puede añadir seguridad, transparencia y fiabilidad a tus operaciones, te invitamos a ver el video o explorar nuestro completo documento PDF que explora los beneficios y el funcionamiento de Seelblock, y te muestra cómo SeelBlock puede potenciar tu empresa en el mercado. ¡Descárgalo ahora y prepárate para el futuro de la trazabilidad y la seguridad de datos con SeelBlock!


En Itecnous, creemos que la innovación tecnológica puede impulsar a las empresas hacia un futuro más transparente, eficiente y seguro. Con SeelBlock, estamos ofreciendo una herramienta poderosa para transformar la forma en que las empresas gestionan su información y garantizan la confiabilidad de sus datos en un mundo cada vez más digitalizado.

¡Únete a la revolución de SeelBlock y lleva tu empresa al siguiente nivel de trazabilidad y seguridad! ¿Y tú qué opinas de la tecnología blockchain, es solo criptomonedas?


16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page